Porque los dioses tenian apariencia antropomorfica ?
Porque los dioses tenian apariencia antropomorfica .
Porque los dioses tenian apariencia antropomorfica .
En resumen
Al decir que los Dioses son antropomórficos, nos referimos a que se les dan características y aspectos humanos, manifestando apariencias, personalidades y hasta comportamientos humanos (como lo son los sentimientos).
Al decir que los Dioses son antropomórficos, nos referimos a que se les dan características y aspectos humanos, manifestando apariencias, personalidades y hasta comportamientos humanos (como lo son los sentimientos).
Sobre todo con lo que respecta a los Dioses Griegos, poseían estas cualidades para crear una idea de mayor cercanía entre lo real y lo divino.
Por la parte religiosa, recuerda que el hombre fue creado como imagen de Dios, por lo que podemos considerar que tenemos características de las divinidades.
Respuesta : Explicación : No c.
Porque querían ser como ellosLos seres humanos tenían envidia de ellos, no soportaban que fueran mejores que ellos, entonces les culpaban de todo lo que pasaba.
Antropomorfismo, 12 haciendo referencia a un humanoide, es la atribución de características y cualidades humanas a los animales de otras especies, objetos o fenómenos naturales. Es considerada una tendencia innata de…
los primeros hombres según el Popol Vuh eran los hombres de barro : eran blandos, sin movimiento, sin equilibrio y se deshacían. Los hombres fueron creados por los dioses para que fueran capaces de adorarlos y…
Respuesta : porque son politeistas Explicación : los politeistas creerian en muchos dioses bro un saludo xD.