Porque los griegos realizaban pequeñas representaciones cada vez que recogian sus cosechas?
Porque los griegos realizaban pequeñas representaciones cada vez que recogian sus cosechas?
Porque los griegos realizaban pequeñas representaciones cada vez que recogian sus cosechas?
En resumen
Lo hacían como muestra de agradecimiento.
Lo hacían como muestra de agradecimiento.
En la mitología griega, los dioses olímpicos eran los principales dioses del panteón griego, que moraban en la cima del monte Olimpo, el más alto de Grecia. Hubo, en diferentes épocas, catorce dioses diferentes…
Mira este refrán es muy importante por que se lleva acabo el dia a dia(lo único malo es que si haces cosas indebidas eso es lo que te va a pasar ati ejemplo : - si ayudas a alguien esa persona después te va a ayudar -…
Cafecultor.