CastellanoBásico1 respuestas

Porque los griegos realizaban pequeñas representaciones cada vez que recogian sus cosechas?

Porque los griegos realizaban pequeñas representaciones cada vez que recogian sus cosechas?

En resumen

Lo hacían como muestra de agradecimiento.

Mejor respuesta

Johacri
4

Lo hacían como muestra de agradecimiento.