Porque los medios de comunicación pueden ejercer una influencia negativa sobre los niños niñas y adolescentes?
Porque los medios de comunicación pueden ejercer una influencia negativa sobre los niños niñas y adolescentes.
Porque los medios de comunicación pueden ejercer una influencia negativa sobre los niños niñas y adolescentes.
En resumen
Respuesta : porque hay se muestra contenido que no debe ser visto por tales.
Respuesta : porque hay se muestra contenido que no debe ser visto por tales.
Explicación : ejemplo la tele : en las noticias te enseña sobre la delincuencia sobre violaciones , y eso te lleva o tomar decisiones diferentes a las que te enfocasel celular : te lleva a que veas pornografía te masturbes y eso no se debe acer.
Porque ellos son la humanidad de hoy en día un ejemplo son ejemplo en todo en como ahora esta el pais de avanzdo.
Respuesta : lo positivo : a la información de nuestra comunidad negativo : falsas publicidades mediante una noticia.