Porque los primeros seres humanos porque tenian que desplazarse de un lugar a otro'?
Porque los primeros seres humanos porque tenian que desplazarse de un lugar a otro'.
Porque los primeros seres humanos porque tenian que desplazarse de un lugar a otro'.
En resumen
Porque aun no descubrían como cultivar sus propios alimentos, tampoco como domesticar animales y se desplazaban en busca de ellos.
Porque aun no descubrían como cultivar sus propios alimentos, tampoco como domesticar animales y se desplazaban en busca de ellos.
No sabían como cultivar, y debian estar en constante movimiento para buscar recursos, y comida.
Con el descubrimiento de la agricultura se formaron los primeros asentamientos humanos y se volvieron sedentarios, y la prehistoria termina con la invencion de la escritura.
Espero que mi respuesta te haya servido, nos vemos!