¿Porque los Pueblos Primitivos Fueron en su mayoría Politeistas?
¿Porque los Pueblos Primitivos Fueron en su mayoría Politeistas?
¿Porque los Pueblos Primitivos Fueron en su mayoría Politeistas?
Para dar una explicación a tantos fenomenos que existían en la naturaleza y en la vida humana, no comprendiendo su verdadero origen lo atribuían todo a diferentes dioses, asi por ejemplo rendían culto y hacían sacrificios en honor al dios del sol, de la lluvia, del granizo, del fuego, del relámpago, de los mares, de la guerra, de la vida y de la muerte, etc, etc, a medida que los pueblos se fueron regenerando y mejorando en conocimientos y moralidad pasaron a ser monoteístas, la creencia en un unico Dios, base de practicamente todas las religiones actuales.
Vestir : vestido papel : papelería pueblo : pueblerino puerta : portal Saludos.
Las palabras primitivas son las que tiene la cualidad de no proceder de ninguna otra palabra y que a su vez son de las que provienen otras palabras. Por ejemplo PAN es una palabra primitiva y de ella se deriva la…
Respuesta : primitivoExplicación :