¿porque los tenistas ponen las raquetas en una bolsa?
¿porque los tenistas ponen las raquetas en una bolsa?
¿porque los tenistas ponen las raquetas en una bolsa?
En resumen
Para protegerla del medio ambiente y que por ese efecto pierdan tensión las cuerdas.
Para protegerla del medio ambiente y que por ese efecto pierdan tensión las cuerdas.
Personalmente las incluyo en mis documentos : Sin subrayado En automático (color negro) Minúsculas Espero te sirva esto.
Para que la parte afectada este en completo reposo y asi sanar mas rapido y eficazmente espero que te sirva.
María Camila Osorio es un excelente tenista ya que desde chiquita sus padres la apoyaron con ella es muy disciplinada, es dedicada en lo que hace nunca se rinde ante los demás ella tiene el amor de Dios en el corazón,…