Porque los varones no reaccionan ante el cambio de las mujeres con una respuesta igualitaria y porq permanecen en el no cambio?
Porque los varones no reaccionan ante el cambio de las mujeres con una respuesta igualitaria y porq permanecen en el no cambio.