¿Porque no es beneficioso quemar basura ?
¿Porque no es beneficioso quemar basura ?
¿Porque no es beneficioso quemar basura ?
En resumen
Porque contaminas el aire y daña la capa de ozono.
Porque contaminas el aire y daña la capa de ozono.
Porque contaminados el medio ambiente en el que estamos.
Es beneficioso comprar algo barato pero utilizable un minuto de reposo no seria perjudicial.
La tv basura es el programa que se dava antes quiere decir que era un programa¿qué es televisión basura? Preferiría utilizar otro término : televisión degradante. Allí podríamos reunir a las producciones que abusan del…
El señor de la esquina le gusta barrer La gente pasa por el parque y tira basura La gente alza la basura para cuidar el parque Ami me gusta limpiar mi cuarto.
Principalmente al medio ambiente pero también ayudaría a los animales y a diferentes seres vivos que necesitan un medio ambiente sano para poder sobrevivir y claro a nosotros mismos.
Respuesta : La recogida selectiva requiere emplear distintos canales de recogida de cada tipo de residuo. Para esto a veces se emplean contenedores y vehículos especiales, y exige una logística más complicada, que se…