CastellanoBásico2 respuestas

¿Porque no es beneficioso quemar basura ?

¿Porque no es beneficioso quemar basura ?

En resumen

Porque contaminas el aire y daña la capa de ozono.

Mejor respuesta

Filip4
9

Porque contaminas el aire y daña la capa de ozono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fabriciogonzale1
0

Porque contaminados el medio ambiente en el que estamos.