CastellanoBásico1 respuestas

Porque no es posible la convivencia pacífica en el desierto ?

Porque no es posible la convivencia pacífica en el desierto . En el texto la cautiva?

En resumen

Porque en el desierto es la ley del mas fuerte por falta de comida. El grande se come al pequeño y el pequeños al mas pequeños. Poreso no se puede vivir una vida pacifica.

Mejor respuesta

Yarier
3

Porque en el desierto es la ley del mas fuerte por falta de comida.

El grande se come al pequeño y el pequeños al mas pequeños.

Poreso no se puede vivir una vida pacifica.