CastellanoAvanzado1 respuestas

¿porque no nesecitaron los romanos un simolo para el cero?

¿porque no nesecitaron los romanos un simolo para el cero? Respondanme pliss :

En resumen

Los romanos no usaron o no tenian un simbolo para el cero xq este numero no necesitaba ser identificado ya q los romano al leer los simbolos x ejemplo : cc : 200 - D : 500 ya sabian que el numero estaba compuesto u tenia un cero. Espero t sirva xD.

Mejor respuesta

Juanjimenezayor1
9

Los romanos no usaron o no tenian un simbolo para el cero xq este numero no necesitaba ser identificado ya q los romano al leer los simbolos x ejemplo : cc : 200 - D : 500 ya sabian que el numero estaba compuesto u tenia un cero.

Espero t sirva xD.