Porque otras personas de otras épocas escondian sus tesoros porque lo hacían?
Porque otras personas de otras épocas escondian sus tesoros porque lo hacían.
Porque otras personas de otras épocas escondian sus tesoros porque lo hacían.
En resumen
Porque ese dinero le servía para sus hijos o hermanos etc para que tengan una buena generación y no estén en pobreza porque si se los robaban se quedaban pobres.
Porque ese dinero le servía para sus hijos o hermanos etc para que tengan una buena generación y no estén en pobreza porque si se los robaban se quedaban pobres.
Para que nadie la pudiera agarrar y asi proteger su tesoro.