CastellanoBásico1 respuestas

¿porque para los conquistadores la conquista fue una gesta y para indigenas un desastre que llevo a la destruccion de su cultura ?

¿porque para los conquistadores la conquista fue una gesta y para indigenas un desastre que llevo a la destruccion de su cultura ?

En resumen

Mira kinglove te puede ayudar en todas tus respuestas y en estra solo escribes tu respuesta y te la responde.

Mejor respuesta

Angye2
8

Mira kinglove te puede ayudar en todas tus respuestas y en estra solo escribes tu respuesta y te la responde.