Porque predomina las lenguas europeas en el continente americano?
Porque predomina las lenguas europeas en el continente americano.
Porque predomina las lenguas europeas en el continente americano.
En resumen
Debido a la colonización de Cristóbal Colon.
Debido a la colonización de Cristóbal Colon.
No se hubiera desarrollado pues sin que ellos nos hubieran descubierto no podriamos estar tan avanzados como ya vamos claro que españa no le metio plata a colombia solo nos tenian para trabajar y darles a ellos todo.
Ya algunos serian : Mito wayúu sobre la Creación Mito azteca sobre la Creación Mito guaraní sobre el origen del lenguaje humano Mito de la Creación según el "Popol Vuh" (libro sagrado de los mayas) Mito mataco sobre la…
Cuando Colón llegó a América en 1492, el idioma español ya se encontraba consolidado en la Península, puesto que durante los siglos XIV y XV se produjeron hechos históricos e idiomáticos que contribuyeron a que el…