CastellanoBásico1 respuestas

Porque quito se llama la carita de dios?

Porque quito se llama la carita de dios.

En resumen

Quito es la capital de Ecuador, la ciudad del planeta más cercana al sol.

Mejor respuesta

Didicorazón
0

Quito es la capital de Ecuador, la ciudad del planeta más cercana al sol.

Esto quiere

decir que se encuentra en el punto más alto del planeta, al pie del monte

Pichincha, por sus condicionantes en cuanto a mano de obra barata y

disponible, materiales y costos, es el lugar privilegiado de los talleres

artesanales.

Famosa por construcciones de

índole religiosos de aquí la idea de que por su cercanía al cielo, su

bella arquitectura monumental sobresaliente, patrimonio de la humanidad, sus

tesoros artísticos y culturales , sus urbanismos tradicionales con callejuelas

estrechas y tortuosas y sus recursos naturales son el fundamento para que

se la llame : ‘Quito, carita de Dios’, ‘Arrabal del cielo’ y desde hace 25 años

declarada : ‘Primer patrimonio cultural de la humanidad’.