Porque se caracteriza la literatura del romanticismo ¿?
Porque se caracteriza la literatura del romanticismo ¿?
Porque se caracteriza la literatura del romanticismo ¿?
En resumen
Características del Romanticismo : * Predominio del sentimiento, la imaginación y la fantasía sobre la razón. * Se opone a la rigidez del Neoclasicismo. * Es eminentemente subjetivo. * Proclama la libertad de creación. * Apego por lo popular. ¡Espero que te sirva de ayuda!
Características del Romanticismo : * Predominio del sentimiento, la imaginación y la fantasía sobre la razón.
* Se opone a la rigidez del Neoclasicismo.
* Es eminentemente subjetivo.
* Proclama la libertad de creación.
* Apego por lo popular.
¡Espero que te sirva de ayuda!
El reLismo de un lenguaje sinoptico.
Laliteratura del Romanticismofue un movimiento literario que se inició a fines del sigloXVIII (ca. 1770) en Alemania, que se dispersó y cultivó por toda Europa hasta fines del sigloXIX y que continúa ejerciendo su…