Porque se habla español de diferente manera en los paises hispanohablantes?
Porque se habla español de diferente manera en los paises hispanohablantes? .
Porque se habla español de diferente manera en los paises hispanohablantes? .
En resumen
A esto se le llama DIALECTO, que es la variación geográfica de un idioma.
A esto se le llama DIALECTO, que es la variación geográfica de un idioma.
Ya Respondi Deja De Molestar.
Países : Argentina. Bolivia. Chile. Colombia. Costa Rica. Cuba. Ecuador. El Salvador. España. Guatemala. Guinea Ecuatorial. Honduras. México. Nicaragua. Panamá. Paraguay. Perú. República Dominicana. Uruguay. Venezuela.…
Se dice igual que esos paises.
Ya que gracias a la colonización cada región de américa por estar lejos de España comenzamos a dar nuestra propia identidad al idioma ; en realidad la fonética de España es la mas correcta.