¿Porque se le llamó el año del desastre nacional?
¿Porque se le llamó el año del desastre nacional?
¿Porque se le llamó el año del desastre nacional?
Respuesta : La guerra hispano - estadounidense, denominada comúnmente en España como guerra de Cuba o Desastre del 98, en Cuba como guerra hispano - cubano - norteamericana, y en Puerto Rico como guerra hispanoamericana, fue un conflicto bélico que enfrentó a España y a los Estados Unidos en 1898, resultado de la intervención estadounidense en la guerra de Independencia cubana.
Que, mediante Decreto Supremo Nº 016 - 2009 - MTC se aprobó el Texto ÚnicoOrdenado del Reglamento Nacional de Tránsito - Código de Tránsito ; Que la política del Sector está orientada al resguardo de las condiciones…
Y porque es un desastre? Al contrario se bueno.
El desastre naturalhace referencia a las enormes pérdidas materiales y vidas humanas ocasionadas por eventos o fenómenosnaturalescomo los terremotos, inundaciones, tsunamis, deslizamientos de tierra y otros.