Porque se usan los puntos suspensivos en estas oraciones : no estoy disgustado contigo, pero?
Porque se usan los puntos suspensivos en estas oraciones : no estoy disgustado contigo, pero. Agua que no has de beber. . y el hijo lo perdonó.
Porque se usan los puntos suspensivos en estas oraciones : no estoy disgustado contigo, pero. Agua que no has de beber. . y el hijo lo perdonó.
En resumen
Porque dice que la ultima palabra se repite asi peroooooooo agua que no has de beberrrrrrrrrrrrrr y el hijo lo perdonoespero que te sirva.
Porque dice que la ultima palabra se repite asi peroooooooo agua que no has de beberrrrrrrrrrrrrr y el hijo lo perdonoespero que te sirva.
Ella dijo. Talvez. No se. Algundia podamos. Mas que. Alguna vez podriamos volver a . Si vos queres puedo. No se si. Alomejor. Pero no alguna vez quiero. No! no! Es muy caro! Me compras? No perdon no gastes dinero…
Ya, pero… no es lo mismo. Estaría bien si… alguien acabara con él. Incluso si…, especialmente si es amigo mío. No parece tan…, bueno…, tan antipático como pensé al principio. Podría ser…, ¡claro que podría ser!
Estoy pensando que… aceptaré ; en esta ocasión debo arriesgarme. Pensándolo bien… : mejor que no se presente. Usted sabe todo esto…, o lo sospechaba. Estuvo muy desagradable y… No quiero seguir hablando de ello.
Cuando lospuntos suspensivosno encierran un enunciado y este continúa tras ellos, se escribe minúscula. Estoy pensandoque… aceptaré ; en esta ocasión debo arriesgarme. Se usan los puntos suspensivosal final de…