CastellanoBásico2 respuestas

¿Porque seria importante celebrar el Dia del Amor y la Amistad en el colegio?

¿Porque seria importante celebrar el Dia del Amor y la Amistad en el colegio?

En resumen

Respuesta : haci se crean lazos de compañerismo, buena convivecia y hay menos conflictos espero que te sirva : 3 XDExplicación : ya sabeste va a servir.

Mejor respuesta

Paolavera
9

Respuesta : haci se crean lazos de compañerismo, buena convivecia y hay menos conflictos

espero que te sirva : 3 XDExplicación : ya sabeste va a servir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Hasi se crean lazos de compañerismo, buena convivecia y hay menos conflictos

espero que te sirva : 3 XD.