Porque :undécimo, apacible y nocivo se escribe con c''?
Porque : undécimo, apacible y nocivo se escribe con c''?
Porque : undécimo, apacible y nocivo se escribe con c''?
En resumen
Siiiiii ajam pos asi se escribe.
Siiiiii ajam pos asi se escribe.
Ovio que tiene que ser eso porque nocivo es con c.
Porque es inventado y desarrollado por alguien.
LA CITA CON EL RECTOR FUE ANTEAYER. EL CORRECAMINOS FASTIDIA AL COYOTE EN LA SERIE ANIMADA. ELÍAS, CON SU VOZ AGUDA FUE EL HAZMERREIR DE LA CLASE. EL ALTIBAJO DE LA CORRIENTE QUEMARA EL MOTOR. EL PERFUME DE LA FLOR…
- El hombre se perdió y usó su brújula para encontrar el norte. - La conquista de América produjo muchos cambios en la vida de los habitantes. - La profesora de química nos explica como son los yacimientos petroleros. -…