CastellanoBásico1 respuestas

Porque yocasta no creia en los oraculos?

Porque yocasta no creia en los oraculos? (edipo rey).

Mejor respuesta

Flaquislindis123
0

Por que cuando a ella y a su esposo le comunican a través del oraculo que su hijo mataría a su padre y se casaría con su madre, ellos lo enviaron a matar, por lo tanto ella estaba convencida de que el presagio no se había cumplido, ya que los hechos indicaban que el rey (padre de Edipo) había muerto a manos de unos asaltantes, Y no por su hijo, que segun ellos ya estaba muerto.