Pueden corregirme la ortografia si encuentran algun error en mi poema plisss les doy 10 puntosVeo personas que mueren lentamente?
Pueden corregirme la ortografia si encuentran algun error en mi poema plisss les doy 10 puntos Veo personas que mueren lentamente. Personas que aparentan estar bien pero por dentro son como unas rosas a las que no se les regó en semanas. Veo personas que cada vez tienen más vida. Que a simple vista se ven sin futuro ni oportunidades pero por dentro son como rosas rojas llenas de vida. Pero siempre veo personas con una vida, una hermosa vida que se les otorgó, algunas saben aprovecharlas, otras no, pero aun así sigo creyendo que las personas en su interior tienen un buen corazón.