Pueden inventar alguna historia bonita como para secundaria (14 años) y que no sea tan larga?
Pueden inventar alguna historia bonita como para secundaria (14 años) y que no sea tan larga?
Pueden inventar alguna historia bonita como para secundaria (14 años) y que no sea tan larga?
Habia una vez una muchacha llamada Curneyque le gustaba un chico llamado Brandon pero ella apenas lo conocia asi que decido tomarse un tiempo porque tenia muchas ganas de decirle lo que sentia a brandon pero ya pasado un tiempo brandon le hablo por rimera vez y digamos que se hicieron amigos por un buen tiempo .
Brandon le caia muy bien Curtney y le empezo a gustar es decir se enamoro!
Pero luego los dos queria decir lo que sentian y no habia opcion mas que planear algo en el momento indicado para decirle .
Brandon invito a Curtney al parque , comieron convivieron etc.
Cuando ya casi era de noche y ya dijo el que le queria decir algo muy importante a ella y le dijo que Estaba ENAMORADO!
Y luego ella tambien le dijo eso .
Al dia siguiente Brandon y Curtney eran novios pero luego brandon se dio cuenta que no era para ella asi que cortaron .
Despues Curtney se la paso llorando hasta que encontro a Jorge y se enamoraron pero esta vez era encerio .
Ya que terminaron la escuela se casaron pero lamentablemente no podia tener hijos Curtney se puso muy triste.
Varios meses pudieron adoptar a un nino!
Y le pusieron Brandon para que jamas olvidara a alguien que amo tanto .
FIN! .
. un dia hay una niña que le gustaba estudiar
pero sus compañero le hacian bullying
hasta que un dia la tiraron de las escalera
finn
es muy trites : ´(.
Havia en una cabaña dos reyes enemigos por sus hijos muertos se preguntaran porque murieron cada rey mato a cada uno en una gerra pero con el paso de los años se hicieron amigos pero uno de ellos planeaba una trampa…
Habia una vez una nina que la molestaban porque no sabia hablar pero un dia pudo hablar gracias a sus companeros que le gritaban y ya pudo escuchar porque era sorda y sabia senas pero ya no tuvo que seguir aprendiendo…
(Mini Comedia) Las rivales sala de estar. Nadie en escena. Suena el teléfono. Por la derecha aparece Mercedes y lo descuelga. Mercedes : ¡Dígame. ¡hola cariño! , dime. ¿Esta tarde. ¡Qué alegría tesoro! Con las ganas que…