CastellanoBásico1 respuestas

Q diferencia tiene el periodico y la comunicacion mediante la computadora?

Q diferencia tiene el periodico y la comunicacion mediante la computadora.

En resumen

La diferencia es que el periodico la comunikacion es un poko presisa xk en todos los periodicos tiene una informacion distinta la computadora es mas investiga es mas presisa la informacion es mas buena espero y ayude.

Mejor respuesta

K22
3

La diferencia es que el periodico la comunikacion es un poko presisa xk en todos los periodicos tiene una informacion distinta la computadora es mas investiga es mas presisa la informacion es mas buena espero y ayude.