Que aportes hizo juan García Salazar ?
Que aportes hizo juan García Salazar .
Que aportes hizo juan García Salazar .
En resumen
Respuesta : Estudió en Burgos, donde de niño cantó en un coro, fue maestro de capilla sucesivamente en Toro (1661), en Burgo de Osma (1663) y finalmente en 1668 en Zamora ciudad en la que murió.
Respuesta : Estudió en Burgos, donde de niño cantó en un coro, fue maestro de capilla sucesivamente en Toro (1661), en Burgo de Osma (1663) y finalmente en 1668 en Zamora ciudad en la que murió.
Sus composiciones le sitúan entre los mejores representantes de la escuela polifónica castellana de su tiempo.
Es autor de obras de música sacra entre las que destacan sus motetes a cuatro y seis voces que son frecuentemente acompañadas al órgano.
Explicación : fue un compositor musical español.
Respuesta : Explicación : Fue un compositor musical español.
Estudio en Burgos, donde de niño canti en un coro, fue maestro de la capilla sucesivamente en toro (1661).
Respuesta : Ventura García Calderón Rey (París, 23 de febrero de 1886 - París, 27 de octubre de 1959) fue un escritor, diplomático y crítico peruano. Residió la mayor parte de su vida en París y buena parte de su obra…
Respuesta : pus nose pero gracias al usuario que respondioExplicación :