¿Que condiciones piensas que son necesarias para que pueda establecerse un reglament0?
¿Que condiciones piensas que son necesarias para que pueda establecerse un reglament0? Gracias.
¿Que condiciones piensas que son necesarias para que pueda establecerse un reglament0? Gracias.
En resumen
Respuesta : .
Respuesta : .
Depende el tipo de reglamento y el contexto o la finalidad.
Así, en cuanto a su dependencia, se sabe que la finalidad, la cantidad de condiciones y su factibilidad, es decir, que pueda cumplir con las mismas sin tanta dificultad, el contexto y el medio en que se establecen, son las condiciones para establecer un reglamento.
Es necesario q mas del 50% de la poblacion este deacuerdo.
Lo pues es un conjunto.
Que todos las personas esten de acuerdo con lo que se quedo planteado en el reglamento o que almenos la mayoria , que sean justas respecto al tema : salon, oficina etc opino!
La invención puede ser que no puede ser que se lleve a cabo la acción, pero en la realidad puedes vivirlo, aunque tampoco sea 100% seguro.
Ok los verbos van en mayusculas 1. No JUGAR dentro del salon 2. No GRITAR durante la clase 3. No TIRAR basura en el piso 4. No RAYAR las paredes 5. No DECIR grocerias 6. No USAR el telfono en clase 7. No INTERRUMPIR la…