Que consecuencias tiene el uso de los rayos x en el ambiente?
Que consecuencias tiene el uso de los rayos x en el ambiente.
Que consecuencias tiene el uso de los rayos x en el ambiente.
En resumen
Que producen radiación a baja escala pero con el uso prolongado producen altos índices de radiación, generando mutaciones y quemaduras, y contaminación radioactiva.
Que producen radiación a baja escala pero con el uso prolongado producen altos índices de radiación, generando mutaciones y quemaduras, y contaminación radioactiva.
Se producen entre la superficie terrestre o entre 2 nubes, a su luz se le conoce como relampago por la onda de choque de la descarga electrica.
Si seguimos con la tecnología ella nos va a dominar y dejar la naturaleza de un lado.
La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante) causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en…
Su uso parovoca la derreticion de los glaciales ya que la capa de ozono se puede romper y si se rompe nos daría la luz del sol con mucha mas violencia eso afectaría a toda la raza humana ya que la luz del sol causa…