Que diferencia hay entre narrar, describir o informar un mensaje?
Que diferencia hay entre narrar, describir o informar un mensaje.
Que diferencia hay entre narrar, describir o informar un mensaje.
En resumen
Narrar es contar con tus palabras lo que sucedio, pudiendo ser subjetivo Describir es añadir características relevantes a la informacion que vas a dar informar es ser objetivo frente al tema tratado.
Narrar es contar con tus palabras lo que sucedio, pudiendo ser subjetivo
Describir es añadir características relevantes a la informacion que vas a dar
informar es ser objetivo frente al tema tratado.
Carta formal : Comunicación entre dos personas que no se conocen o en la que el tema a tratar obliga a la utilización del lenguaje formal. Suelen utilizar ciertas frases comunes para dirigirse a quien se envía la carta…
Para saber como se pronuncia su historia de ese idioma por eso es importante.