Que diferencia hay entre turista y excursionista?
Que diferencia hay entre turista y excursionista.
Que diferencia hay entre turista y excursionista.
En resumen
Respuesta : TuristasUn turista es un visitante, con la condición que debe pernoctar en el destino, esto es, que se quede por al menos 24 horas, pero como ya se mencionó antes, no más de 1 año ; los motivos pueden ser personales, profesionales o de negocios.
Respuesta : TuristasUn turista es un visitante, con la condición que debe pernoctar en el destino, esto es, que se quede por al menos 24 horas, pero como ya se mencionó antes, no más de 1 año ; los motivos pueden ser personales, profesionales o de negocios.
Esta categoría, a su vez, se divide en diferentes formas de hacer turismo (descubrelas aquí).
ExcursionistasAl igual que el turistas, todo excursionista es un viajero, pero aquí la condición radica en que durante su viaje no deben pernoctar en el destino, o lo que es igual, no deben durar más de 24 horas ahí.
Para efectos estadísticos, los excursionistas normalmente son personas que viajan a ciudades fronterizas, ya sea en su propio vehículo o en cruceros, a destinos de costa.
El TURISTA es una persona que desea viajar a algún lugar con fines de divertirse, conocer lugares nuevos y pasar el rato.
Por otro lado el EXCURCIONISTA es una persona que prefiere aventurarse a haci lo desconocido a veces sin los recursos necesarios : ).
Turista no tiene género así que como para masculino y para femenino se escribe igual : La turista El turista.
Por que es una persona que visita varios lugares o uno en especifico por que le gusta el lugar osea por placer.
Respuesta : Un turista es aquel que viaja a un país extranjero ya sea por trabajo o diversión.
Turista : está en un lugar de visita Peregrino : Está en un lugar para encontrarse a si mismo Piloto : es quién conduce un aviónde un lugar a otro emigrante : es quién se va de otro pais para quedarse a vivir en otro…
1. Recibir. Estar siempre al cuidado de las personas que llegan, para darles la bienvenida. Saludarles, y conversar unos minutos con ellos. No alargarse en la conversación que para eso habrá tiempo, y no es correcto…