¿Que diferencias y semejanzas se pueden establecer entre la forma de reaccionar ante lo trágico y lo cómico en la antigüedad y en las época actual?
¿Que diferencias y semejanzas se pueden establecer entre la forma de reaccionar ante lo trágico y lo cómico en la antigüedad y en las época actual?