Que era la “escuela de traductores de Toledo”?
Que era la “escuela de traductores de Toledo”?
Que era la “escuela de traductores de Toledo”?
En resumen
Escuela creada bajo los auspicios del arzobispo don Raimundo a mediados del s. XII.
Escuela creada bajo los auspicios del arzobispo don Raimundo a mediados del s.
XII. Su labor consistía en traducir al latín las obras de escritores árabes y judíos, especialmente sus interpretaciones de la filosofía clásica, permitiendo así la divulgación de los textos en toda Europa.
Solo para complementar los datos positivos : activación del proyecto de gas de camiseadestribucion de bonos a los profesores del estado (fue elúnico).
La experiencia comercial que se le dio a la antigua Escuela de traductores de Toledo fue un intercambio cultural sin limitaciones diplomáticas que permitió el avance de los distintos niveles científicos y culturales…
La escuela de traductores de Toledo es creada para los procesos de traducción de textos greco - latinos, árabes, hebreos y demás. Es de suma importancia ya que es la lengua intermedia que ayuda a traducir temas para…