En resumen

Deseo fuerte e intenso de tener, hacer o conseguir algo. "la avidez de ver cosas nuevas ; la avidez infantil de querer tenerlo todo ; con la avidez del coleccionista, se abría paso a empujones entre la gente que, como él, curioseaba".

Mejor respuesta

DannaAda
9

Deseo fuerte e intenso de tener, hacer o conseguir algo.

"la avidez de ver cosas nuevas ; la avidez infantil de querer tenerlo todo ; con la avidez del coleccionista, se abría paso a empujones entre la gente que, como él, curioseaba".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Frdkzxss
1

Es cuando lo deseas demasiado espero que te sirva.