Que es comunicacion que es comunicacion escrita comunicacion oral comunicacion comunicacion cientifica?
Que es comunicacion que es comunicacion escrita comunicacion oral comunicacion comunicacion cientifica.
Que es comunicacion que es comunicacion escrita comunicacion oral comunicacion comunicacion cientifica.
En resumen
La comunicación oral es aquella que se establece entre dos o más personas, tiene como medio de transmisión el aire y como código un idioma. Es un medio de comunicación muy antiguo.
La comunicación oral es aquella que se establece entre dos o más personas, tiene como medio de transmisión el aire y como código un idioma.
Es un medio de comunicación muy antiguo.
También se puede decir que es aquella que permite por medio de la oralidad la comunicación de varios organismos.
La comunicaciòn escrita es aquella que precisamente se realiza por escrito.
El emisor es una persona que produce textos (obrs escritas, cuentos, novelas, poemas, artìculos periodìsticos, trabajos de investigaciòn etc) Envìa su mensaje a travès de un libro o periòdico o cuaderno, y èste mensaje llega a muchos receptores que lo decodifican al leerlo.
La ventaja de este tipo de comunicaciòn es que permanece, no se pierde como las palabras y puede llegar a muchos receptores, aùn cuando el emisor haya muerto o se encuentre muy lejos.
Saludos.
La comunicación científica es el mecanismo básico para la existencia y el desarrollo de la ciencia.
Puede definirse como el proceso de presentación, distribución y recepción de la información científica en la sociedad.
Respuesta : La comunicación oral es aquella que se establece entre dos o más personas, tiene como medio de transmisión el aire y como código un idioma.
Es un medio de comunicación muy antiguo.
También se puede decir que es aquella que permite por medio de la oralidad la comunicación de varios organismoExplicación :
La comunicación escrita es duradera, ya que las letras se inscriben en soportes materiales que permanecen en el tiempo. La comunicación oral es efímera, no sólo porque el sonido es perceptible en forma momentánea y…
La ventaja de la comunicacion escrita es que este tipo de comunicacion es que se le informa de una manera larga en camibio la oral lo disas personalmente y mas rapida y desventaja de la comunicacion escrita es que te…
Oral : hola juan como estas bien y tu bien esa es dos personas hablando atravez de la voz escrita : hola que mas bien y tu bien hay se estan hablando pero atravez de hojas, papel etc ojala que sirva.
Depende. Hay personas que son mejores con la palabras en papel, tienen buen léxico y se expresan bien. Mientras que otras no son capaces de expresar tal cual por medio de escritura.