CastellanoBásico1 respuestas

Que es el seminario investigativo?

Que es el seminario investigativo? Y que es el seminario? Ambos conceptos son similares?

En resumen

El Seminario investigativo es una actividad o institución académica que tuvo su origen en la Universidad de Göttingen a fines del siglo XVIII.

Mejor respuesta

Sacm11
6

El Seminario investigativo es una actividad o institución académica que tuvo su origen en la Universidad de Göttingen a fines del siglo XVIII.

Lo inventaron los universitarios alemanes para sustituir la palabra cátedra y para demostrar que es posible unir la investigación y la docencia a fin de que mutuamente se complementen.