En resumen

Acento Diacrítico : Es el acento que se coloca en algunos monosílabos para diferenciarlos de su función gramátical. Acento Enfático : Se emplea en algunas palabras que tienen sentido interrogativo para distinguirla del sentido enunciativo.

Mejor respuesta

Arita4
3

Acento Diacrítico : Es el acento que se coloca en algunos monosílabos para diferenciarlos de su función gramátical.

Acento Enfático : Se emplea en algunas palabras que tienen sentido interrogativo para distinguirla del sentido enunciativo.