Que es más difícil de aprender el inglés o el español?
Que es más difícil de aprender el inglés o el español.
Que es más difícil de aprender el inglés o el español.
En resumen
El español, porque en este idioma hay mas estructuras y maa conjugaciones por aprender, em ingles solo son pocas estructuras y se repiten las conjugaciones.
El español, porque en este idioma hay mas estructuras y maa conjugaciones por aprender, em ingles solo son pocas estructuras y se repiten las conjugaciones.
Para mi el idioma mas dificil es el ingles.
En ingles well the first thing is that you learn the vowels after the alphabet and then the food. En español : bueno lo primero es que te aprendas las vocales despues el abecedario y despues los alimentos.
Por los diferentes acentos y palabras, tanto escritas como orales, entre las letras más dificiles de aprender son : Ñ, RR, CH, Entre otros.