CastellanoBásico2 respuestas

Que es noviasgo y compañerismo?

Que es noviasgo y compañerismo.

En resumen

Respuesta : Noviazgo es una relación formal de un muchacho y una muchacha que después de un periodo en el cual fueron amigos, comprenden que entre ellos hay algo más que simpatía. Compañerismo es la actitud de quienes se acompañan y se apoyan entre si. Saludos✏ KimeySantos55.

Mejor respuesta

Rafaelmakia2313
10

Respuesta : Noviazgo es una relación formal de un muchacho y una muchacha que después de un periodo en el cual fueron amigos, comprenden que entre ellos hay algo más que simpatía.

Compañerismo es la actitud de quienes se acompañan y se apoyan entre si.

Saludos✏ KimeySantos55.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariaiso8432
8

Noviazgo etapa que se vive en la adolescencia en la que 2 personas se conocen una de otra y sienten algún sentimiento por ellos.

Compañerismo cuando hay solidaridad entre estudiantes por ejemplo como cuando nos ayudamos y nos regresamos esa misma ayuda.