CastellanoBásico2 respuestas

Que fue el Boom Latinoamericano?

Que fue el Boom Latinoamericano?

En resumen

Un fenómeno editorial que surgió entre los años 1960 y 1970, cuando el trabajo de un grupo de novelistaslatinoamericanosrelativamente jovenfueampliamente distribuido en Europa y en todo el mundo.

Mejor respuesta

Matematicas691
0

Un fenómeno editorial que surgió entre los años 1960 y 1970, cuando el trabajo de un grupo de novelistaslatinoamericanosrelativamente jovenfueampliamente distribuido en Europa y en todo el mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Silviaamayo
0

Respuesta : El "Boom" latinoamericano fue un fenómeno editorial y literario que surgió entre los años 1960 y 1970, cuando el trabajo de un grupo de cuentistas latinoamericanos relativamente jóvenes fue ampliamente distribuido por todo el mundo.

Espero te sirva.