Que fue la colonizacion y la conquista?
Que fue la colonizacion y la conquista.
Que fue la colonizacion y la conquista.
La colonizacion fue la etapa en la historia en la cual llos diferentes paises al conquistar el nuevo mundo que fueron los españoles, ingleses y portugueses comenzaron a crear aldeas o ciudades haciendo que los indigenas adquirieran sus costrumbres, dialecto y religion fue la etapa despues de la conquista.
Llamada conquista de América fue la exploración, invasión, ocupación y colonización de parte del continente americano por algunas potencias europeas, de las cuales las principales fueron España, Portugal, Inglaterra, Francia y Holanda, en la que esclavizaron y colonizaron algunos pueblos en desigual desarrollo cultural que habitaban en el continente, desde cazadores - recolectores como los pericúes, guaycuras, cochimíes hasta culturas más avanzadas, entre las cuales destacaban la incaica, la mexica, y la maya.
Desde el siglo XVmuchos navegantes europeosestaban muy interesados en conocer y explorar más a fondo el mundo, ya habían diversas figuras que cobraron suma relevancia por los descubrimiento que alegaban haber encontrado…
Los indígenas en la colonización se trataban de descender pero eran muchos los españoles que llegaban y ellos eran ladrones y gente de la cárcel que los llevaron a colonizar las mujeres fueron violadas y los indígenas…
Esclavitud. Abuso a una persona. Colonización. Tomar a la fuerza un territorio.