CastellanoBásico2 respuestas

¿Qué harías si fueras presidente del Ecuador?

¿Qué harías si fueras presidente del Ecuador? 150 - 200 palabras.

Mejor respuesta

Natalia12345
8

Trataria

de crear una mejor sociedad equitativa donde no existan leyes de comunicación y

podamos expresar nuestras opiniones, mediante consejos para que asi las ideas

de los ciudadanos sean tomadas en cuenta y las mismas se utilizarian para

tratar de mejor el pais porque en el gobierno actual no toman en cuenta las

ideas de los ciudadanos, es decir que no dan lo que en realidad nosotros

necesitamos solo se realizan obras publicas que no mejoran ni la educacion, ni

la salud por eso si fuera presidente trataria de mejorar primero todo esto y

despues realizar pequeños proyectos para embellecer el pais y mejor el turismo,

y trataria de crear nuevos proyectos que

aumente el capital economico y mejor los niveles de importaciones y

eportaciones para que asi podriamos dar un paso mas aya hacia un pais con otra perspetiva es decir con mas tecnologia y

nuevos medios de comunicación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Daria mayor salario en los trabajos delos habitantes y seguridad alas escuelas y la gente para que se sientan seguros y mas medicamentos para la salud de las personasespero y te sirva.