CastellanoBásico1 respuestas

¿que inferencia podemos de hacer, de esta experiencia, a la vida humana?

¿que inferencia podemos de hacer, de esta experiencia, a la vida humana? Porfa que me queda poco tiempo?

En resumen

Considero que muchas cosas por que se hace mediante la experiencia.

Mejor respuesta

Josemagil1973
4

Considero que muchas cosas por que se hace mediante la experiencia.