CastellanoBásico2 respuestas

¿ que lengua hablaríamos nosotros si los españoles no hubieran descubierto América ?

¿ que lengua hablaríamos nosotros si los españoles no hubieran descubierto América ?

En resumen

Hablamos el español ya que nuestros colonizadores fueron los españoles. Por lo tanto, si a América no la hubiesen conquistado los españoles hablaríamos seguramente el idioma de los indios o el idioma de las personas que nos hubiesen colonizado. Saludos! : ).

Mejor respuesta

Feliponka6615
9

Hablamos el español ya que nuestros colonizadores fueron los españoles.

Por lo tanto, si a América no la hubiesen conquistado los españoles hablaríamos seguramente el idioma de los indios o el idioma de las personas que nos hubiesen colonizado.

Saludos!

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joelydahi
7

Respuesta : Explicación : Que idioma hubiesen venidos los españoles a America.