Que mensaje nos deja el gigante egoista?
Que mensaje nos deja el gigante egoista.
Que mensaje nos deja el gigante egoista.
En resumen
Mi respuesta a tu pregunta seria : nunca seregoístay llevaras una recompensa valiosacomo la del gigante que subió al niño al árbol ya que no podía .
Mi respuesta a tu pregunta seria : nunca seregoístay llevaras una recompensa valiosacomo la del gigante que subió al niño al árbol ya que no podía .
Respuesta : nunca tienes que ser egoísta con nadie siempre tienes que compartir las cosas así podrás ser feliz y se te facilitan las cosa, y cuando necesitas lago alguien te podre ayudar por que tu lo ayudaste.
Quinta estrofa : Nadie, oh Patria, lo intente. Las sombras de tus héroes gloriosos nos miran, y el valor y el orgullo que inspiran son augurios de triunfos por ti. Venga el hierro y el plomo fulmíneo, que a la idea de…
Que debemos aclarar las cosas Que No Nos gustan Ya sea por escrito.
Es caritativo . Espero que te ayude.
Primero que todo, destaquemos que Oscar Wilde le colocó verdadera intensidad y verdadera pasión a esta obra, y eso lo podemos notar en cada línea que escribió. En cuanto al vocabulario se refiere, podemos decir que como…
Q no debemos abusar de la dignidad de una persona.