CastellanoBásico2 respuestas

Que opinan de los niños que son explotados?

Que opinan de los niños que son explotados? Ayuda pliss.

Mejor respuesta

Lluvia1060
8

Opino que no esta bien ya que nadie tiene el derecho de tratarte así pero lamentablemente ay personas que no pueden respetar a los niños ya que en el mundo uno de los problemas es la explotación a niños y estos problemas son mayores ya que los niños son dependientes a las demás personas y a veces esas personas no pueden mantenerlos y los mandan a ejercer obligaciones no acorde a su edad, perdiendo así oportunidades futuras como lo es la educación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kaarejr5ojasde
2

La sociedad que no les hace nada (incluyendome ) diramos que esta mal .

Pero esos paises o personas que los explotan , como les conviene y no pirden nada sino solo ganan criticas de la sociedad y aveces que se hace "justicia"se los llevan a l carcel.

Pero yo como sociedad digo que esta mal , poruqe estoy niños no hna desarrollado todo su cuerpo , su fuerza tiene que ver con la alimentacion que reciven y en muchos casos no reciven mucha comieda y no pueden trabajar de forma adecuado esto tiene un castigo ( y aparte de que es si no son tan fuertes les tenemos mas penas que los adultos porque so tienes y la gente en sol queire mucho , son los mas tienos, y tiene algunos chistos tontos que nos hacen reir, y esto lo reflejamos en estos niños).