Que pasa con la s de casa cuando se escribe en disminutivo?
Que pasa con la s de casa cuando se escribe en disminutivo.
Que pasa con la s de casa cuando se escribe en disminutivo.
Respuesta : Explicación :
Lo siento no entendi pero es ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿casita.