CastellanoBásico1 respuestas

¿Qué pasaría si desaparecieran los mensajes verbales?

¿Qué pasaría si desaparecieran los mensajes verbales?

En resumen

La gente tendría que comunicarse con señas o por medio de la escritura.

Mejor respuesta

Jandfljesi
1

La gente tendría que comunicarse con señas o por medio de la escritura.