Qué pasaría si dos o tres personas habláramos al mismo tiempo?
Qué pasaría si dos o tres personas habláramos al mismo tiempo.
Qué pasaría si dos o tres personas habláramos al mismo tiempo.
En resumen
Ninguno se van entender.
Ninguno se van entender.
Ante un evento como ese, varios sectores de la sociedad se verían afectados. En el factor social, se vería en conflicto el choque entre las distintas culturas y costumbres entre las personas que ya vivían en la ciudad y…
Si no res petamos a las personas que estan hablando se enojarian.
La connotación implica que el lenguaje tiene sentidos que van más allá de lo literal Se puede decir que un hombre lleva una vida de perros porque su vida tiene muchos sufrimientos Pero también la misma palabra tiene un…