CastellanoBásico1 respuestas

Que se expresa por medio del habla , ayuda por favor?

Que se expresa por medio del habla , ayuda por favor.

En resumen

En primer lugar, se ha de tener en cuenta quea través del habla se expresa la lengua o el lenguaje que posee una persona. En segundo lugar, a través del habla también se expresan los idiomas, los acentos, dialecto y la materialización de lo sonidos.

Mejor respuesta

Ydiek1310
7

En primer lugar, se ha de tener en cuenta quea través del habla se expresa la lengua o el lenguaje que posee una persona.

En segundo lugar, a través del habla también se expresan los idiomas, los acentos, dialecto y la materialización de lo sonidos.

En tercer lugar, el habla es el principal medio de comunicación que tienen y poseen los seres humanos.

Aparte de utilizarlo para comunicarnos en nuestro idioma o en otro, nos valemos del habla para dar a conocer y expresar nuestra individualidad, nuestro tono de voz, el dominio del léxico, la fluidez y expresar nuestras emociones, sentimientos, vivencias y experiencias.

Vale la pena señalar que, el habla es un medio de comunicación individual, mientras la lengua es un medio de comunicación social.