Que soluciones propondrías para mejorar la situación de las redes sociales?
Que soluciones propondrías para mejorar la situación de las redes sociales?
Que soluciones propondrías para mejorar la situación de las redes sociales?
En resumen
Pues yo propondia que no se pueda enviar fotos obsenas de uno y tambien que las personas sean mas concientes de lo qur hacen ESPERO QUE TE SIRVIERA.
Pues yo propondia que no se pueda enviar fotos obsenas de uno y tambien que las personas sean mas concientes de lo qur hacen
ESPERO QUE TE SIRVIERA.
Pues yo digo q laa personas sean consientes de lo que hacen xq ahora hay mucha violencia q se sepan respetar a ellas(o) mismos.
Pese a que el uso de redes sociales ha fungido como una herramienta importante en la recepción y emisión de información, así como de comunicación entre los jóvenes y adultos, esta también ha abonado en puntos negativos…
La soluciones serian dialogar para solucionar los problemas que afectan el entorno que convivimos para poder progresar como emprendedores.
Facebook whatssap Messenger Twitter. Instagram.