CastellanoBásico2 respuestas

Que son la oralidad y escritura ?

Que son la oralidad y escritura ? Para Q sirven ?

En resumen

La oralidad es el modo de comunicación verbal, vocal, corporal o no verbal entre dos o más personas. Existe por si misma sin necesidad de afirmarse en otros elementos.

Mejor respuesta

Holaquehh
7

La oralidad es el modo

de comunicación verbal, vocal, corporal o no verbal entre dos o más personas.

Existe

por si misma sin necesidad de afirmarse en otros elementos.

La escritura es un

modo que desarrollo el hombre para expresar cada una de sus ideas y

pensamientos de manera escrita.

Ambas sirven como un

recurso útil para hablar y escribir, estas se complementan una con la otra,

desde el punto de vista de su funcionalidad para comunicarnos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rodridv
5

Para comunicarnos los unos a los otros.